CIRUGÍA DE PECHO

Consigue el aspecto que deseas


Tratamientos de Cirugía de Pecho


Desde Dasha by Clínicas Doctor Life os traemos los métodos para conseguir la figura que quieres mediante cirugía estética. Líbrate de tus insegurades de Pecho. Conoce la gran variedad de nuestros tratamientos para todas vuestras necesidades.


Aumento de Pecho

El Aumento de Pecho es una de las cirugías más demandadas de los últimos años. Consigue solucionar los problemas estéticos de asimetría, tamaño o forma.
Reducción de Pecho

Soluciona los problemas de firmeza y elasticidad. Muchas mujeres sufren de dolores físicos y psicológicos debido a el volumen excesivo de sus mamas. Este tipo de cirugías se realizan con total seguridad no conllevan nigún tipo de peligro.

Elevación de Pecho

La Elevación de Pecho o Mastopexia es una intervención quirúrgica para solucionar la caída del pecho. Además, también sirve para mejorar la forma, disminuir, o aumentar las mamas mediante prótesis.
Asimetría de Pecho

A pesar de que la simetría perfecta de Pecho no existe, mediante el uso de prótesis de diferentes tamaños se conseguirá armonizar el tamaño y la forma de las mamas.

Recambio de Prótesis

Existen varias razones por las que una mujer puede replantearse un cambio de prótesis. Desde Clínicas Dasha estamos para ayudarte y aconsejarte a decidir el nuevo tipo de prótesis para que te sientas lo más cómoda posible.
Ginecomastia

La ginecomastia consiste en el aumento del volumen de las glándulas mamarias masculinas. A través de una cirugía, el paciente podrá eliminar el exceso de grasa y mejorar su estética pectoral.

Contractura Capsular

Aunque el riesgo de sufir una contractura capsular es muy bajo, son muchas las mujeres que les preocupa esta complicación al realizarse un aumento de pecho.
 
Pide ya tu primera valoración gratuita y conoce qué tratamiento es el mejor para tí. Somos especialistas en Cirugías de Pecho, contando con los mejores especialistas en nuestra plantilla.
 
SOLICITA TU PRIMERA CITA GRATIS
¡contacta con nosotros hoy mismo!
Llámanos al 966 385 738 o contacta con nosotros online

Whatsapp

Llama ahora