Bambuterapia

Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses
Combate la celulitis y remodela la silueta.
Mejoras neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas, emocionales.
Otorga un estado completo de relajación y tranquilidad física, mental y espiritual.

Bambuterapia

Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses
Combate la celulitis y remodela la silueta
Mejoras neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas, emocionales
Otorga un estado completo de relajación y tranquilidad física, mental y espiritual

    CITA GRATUITA




      Cita gratuita




      Escoge fecha



       

      Tiempo de la intervención:
      90 minutos


      Anestesia:
      General

      Hospitalización:
      Una noche


      Recuperación:
      Rápida. Enter 10 y 15 días.
       
      Tiempo de la intervención:
      90 minutos
      Anestesia:
      General
      Hospitalización:
      Una noche
      Recuperación:
      Rápida. Entre 10 y 15 días

      ¿Cómo se realiza el masaje con cañas de bambú?


      Para realizar el masaje se utilizan varias cañas de bambú de diferentes tamaños y grosores, que variarán en función de la zona específica del cuerpo y por supuesto de cada paciente. Habiendo vertido previamente el body sculpt de Cosméticos Skeyndor (crema de masaje esculptor), posteriormente se aplican las cañas sobre el cuerpo con firmeza, intentando hacerlas resbalar suavemente por él y permitiendo que rueden varias veces. La fricción, la percusión y la presión de las cañas sobre el cuerpo desencadenan un estímulo que permite mejoras neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas, emocionales y además otorgan al paciente un estado completo de relajación y tranquilidad física, mental y espiritual. Es un simple masaje pero que mediante sensaciones y estímulos exóticos trabaja profundamente la piel y los músculos, además de relajar a la persona.

      "ADIOS A LA CELULITIS"

      ¿Cuáles son sus beneficios?


      Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular. Además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel. Es decir, elimina toxinas, reactiva los trastornos circulatorios, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

      Por todo ello podemos decir que este masaje es ideal como tratamiento de contracturas, relajación, drenaje linfático y revigorización general.


      ¿Cuál es el origen de la bambuterapía?


      Es una técnica de origen oriental, principalmente de Japón aunque, con tantos siglos de existencia, casi 5.000 años, es una práctica común en todas las culturas de la zona.

      Antiguamente, la cultura mística oriental otorgaba al bambú unas propiedades mágicas. De esta forma, creían que la energía beneficiosa que circulaba por esta planta le permitía absorber la energía negativa del cuerpo y, tras hacerla circular por el interior de las cañas, devolverla de nuevo al cuerpo como energía positiva. Estas energías positivas empezaban entonces a fluir en nuestro cuerpo, equilibrando los centros energéticos (los famosos Chakras) y así estar en armonía y equilibrio.

      Con el paso del tiempo, además de estas funciones “espirituales” y relajantes, se han descubierto toda una serie de beneficios para el cuerpo humano que, junto a un modo de aplicación exótico, han convertido el masaje con bambú en uno de los más demandados.

      ¿Cómo obtener más información sobre el aumento de pecho o mamoplastia?


      Si desea más información, recomendación de nuestros especialistas o desea obtener presupuesto sin compromiso sobre el aumento de pecho o sobre cualquiera de nuestros tratamientos, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, https://www.clinicadasha.com rellenando el formulario, podemos llamarle de forma gratuita, puede contactar cuando desee a través del teléfono 900 902 790, desde cualquiera de nuestras redes sociales, mediante correo electrónico o en cualquiera de nuestras clínicas personalmente y nuestro equipo estará encantando de atender su consulta.

      Durante la primera cita de valoración gratuita de aumento de pecho en España, nuestros cirujanos plásticos resolverán todas tus dudas y te asesorarán a la hora de elegir tus próximas prótesis mamarias. Todo ello bajo un clima de confianza y seguridad que hace que cada una de nuestras pacientes se sienta como en casa.

      El aumento de pecho o Mamoplastia es la solución ideal para casos como:


      · Personas con un volumen mamario insatisfactorio.
      · Tras la pérdida de volumen natural después de un embarazo o la pérdida de peso.
      · Para corregir una diferencia de tamaño en los senos.
      · Como cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama.

      Con el uso de implantes mamarios de calidad se obtienen unos pechos con un tamaño y una apariencia más estética, además de un tacto completamente natural. Estas ventajas, han conducido a que el aumento de pecho sea la segunda intervención estética más realizada con mayor índice de satisfacción. Antes de decidir llevar a cabo la intervención, es imprescindible informarse con un cirujano sobre las expectativas y los resultados que podemos esperar tras la intervención, para ello emplearemos el simulador de implante mamario.

      La operación es realizada por cirujanos de la Secpre, Sociedad Española de Cirugía y Plástica Reparadora y Estética, esta asociación agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética. Por otro lado, los anestesistas cuentan con más de 20 años de experiencia y la operación se realiza en los mejores Hospitales médicos privados.

      Aumento de pecho con prótesis redondas incluye:


      · Honorarios cirujano y anestesista intervención quirúrgica
      · Prótesis redonda (Allergan)
      · Una noche de ingreso (si procede)
      · Consultas médicas
      · Historia médica completa
      · Prueba analítica y electrocardiograma pre-intervención
      · Post-operatorio
      · Medicación durante la intervención (no incluye otra medicación)
      · Sujetador incluido
      · Revisiones y curas quirúrgicas
      · Seguimiento personalizado durante 1 año
      · Valoración pre-anestésica
      · Seguro intervención quirúrgica
      SOLICITA TU PRIMERA CITA GRATIS
      Para conocer mejor los tratamientos que Clínicas Doctor Life ofrece, ¡contacta con nosotros hoy mismo!
      Llámanos al 910 889 528 o contacta con nosotros online

      Whatsapp

      Llama ahora