Eliminación de arrugas en una sesión

Revitaliza y rejuvenece tu rostro de manera inmediata
Se puede aplicar en cualquier época del año
Aplicación en 10/15 minutos sin afectar a tu vida cotidiana
Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses

Eliminación de arrugas e una sesión

Revitaliza y rejuvenece tu rostro de manera inmediata
Se puede aplicar en cualquier época del año
Aplicación en 10/15 minutos sin afectar a tu vida cotidiana
Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses

    CITA GRATUITA




      Cita gratuita




      Escoge fecha



       

      Duración del tratamiento:
      20 minutos


      Anestesia:
      Ninguna

      Hospitalización:
      No necesaria


      Recuperación:
      Instantáneo
       
      Duración del tratamiento:
      20 minutos
      Anestesia:
      Ninguna
      Hospitalización:
      No necesaria
      Recuperación:
      Instantánea

      ¿Qué es el Botox?


      El Botox es una proteína que debilita e inactiva los músculos relajándolos, por lo que al inyectarlo en la piel, conseguimos paralizar el músculo, de una manera controlada.

      La toxina botulínica, comúnmente llamado Bótox, es una marca comercial, tan conocida a nivel mundial que utilizamos su nombre para referirnos a ella. Esta toxina botulínica Tipo A, esta elaborada a partir de una bacteria letal que funciona como agente de intoxicación y envenenamiento, que usándola de manera controlada, conseguimos resultados estéticos deseados.

      Su uso es muy común en aspectos clínicos y estéticos. La capacidad que posee la toxina botulínica a la hora de generar parálisis muscular ha convertido esta proteína desde hace muchos años en el producto por excelencia para eliminar arrugar y líneas de expresión del rostro.

      Además de para aspectos estéticos, la toxina botulínica se utiliza en para muchas otras funciones como la de corregir el estrabismo, inyectando en partes específicas del ojo una dosis de la toxina, para paliar la migraña, relajando los músculos de la frente y las sienes, así como para otras causas donde los músculos causan dolores, consiguiendo al inyectar la toxina una relajación muscular en la parte que se administra.

      Cuando se trata de tratamientos estéticos, se aplica de manera muy suave, en pequeñas cantidades de 30 a 70 unidades. De esta manera, los especialistas se aseguran de conseguir un efecto natural además de evitar el riesgo de intoxicación. Además, los efectos del producto solo afectan al músculo y no afectan en ningún caso al sistema nervioso o a ninguna parte del cuerpo, incluso si este se inyecta erróneamente en un nervio.

      Por todo esto, la toxina botulínica es un producto muy seguro, proporcionando una gran satisfacción en los resultados en la mayoría de los pacientes que se lo aplican.

      En Dasha, ofrecemos el tratamiento de Botox para la eliminación de arrugas y líneas de expresión proporcionando al paciente los beneficios de sentirse rejuvenecido seguro de si mismo. Gracias la eliminación de las arrugas de expresión, revitalizaremos la mirada y devolveremos luminosidad y belleza a tu rostro.


      Botox


      El Botox, (la toxina botulínica) es una proteína purificada que actúa en el paciente relajando la musculatura. Es un tratamiento simple, de 15 minutos, muy poco invasivo y no es nada peligroso, pero es muy importante que se aplique siempre por un médico especialista con experiencia y entrenamiento.

      En clínica Dasha proporcionamos una atención personalizada en todos los tratamientos, incluida la inyección de Botox, de manera que la persona obtenga los resultados deseados y quede totalmente satisfecha con los resultados.

      Resultados y duración del Botox


      Al terminar de aplicar el Botox en la zona de la arruga y realizarse el tratamiento, el paciente podrá apreciar los resultados a partir del tercer o quinto día, pero los resultados definitivos se podrán apreciar a partir de los quince días.

      Como hemos apuntado anteriormente, la seguridad del tratamiento de Botox es completa. El músculo, además, va a recuperar su forma y movilidad con el paso del tiempo, cuando la toxina botulínica se ha reabsorbido completamente.


      Cosas a tener en cuenta antes de usar Botox


      Como hemos indicado anteriormente, la eliminación de arrugas con el Botox, es un tratamiento temporal, que no supone riesgos, que además los efectos se van con el tiempo y por tanto no hay efectos secundarios.

      Aún así, hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones o factores a tener en cuenta como:
      · No es recomendable el tratamiento para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
      · No se puede inyectar Botox a pacientes con alguna enfermedad neuromuscular u otro tipo de enfermedades relacionadas con transmisión nerviosa.
      · Se recomienda usar el Botox para pacientes a partir de los 25-30 años, cuando las arrugas ya están de forma permanente en el rostro.
      · Se recomienda dejar pasar de cuatro a seis meses entre inyecciones.
      · Es recomendable no tomar el sol tras 24 horas después del tratamiento.

      Una vez reabsorbida la toxina, el paciente volverá a ver la arruga que tenía al principio ya que se recupera la movilidad del músculo de forma completa y el músculo volverá a su actividad normal. El periodo de tiempo que el Botox suele mantenerse es entre cuatro y seis meses. Tras este periodo, la arruga volverá a su sitio y en ningún caso se verá más marcada.

      "REJUVENECE TU ASPECTO"

      ¿Para que personas se recomienda el uso de Botox?


      En general cualquier persona con arrugas puede recurrir a este tratamiento. La aparición de las arrugas además de ser en ocasiones algo genético, también depende del estilo de vida y de los hábitos y cuidados de cada persona.

      Al tener tantos músculos en la cara, es normal que las primeras arrugas o signos de expresión aparezcan por la risa, el enfado, el habla y otros gestos en general que poco a poco van marcando el rostro. A partir de los 25 – 30 años estas arrugas se quedarán de forma permanente en nuestra cara, por lo que es la edad recomendada para empezar a utilizar este producto.


      ¿Cada cuanto tiempo se debe utilizar Bótox?


      Como hemos apuntado, el Botox es un tratamiento rejuvenecedor con efectos inmediatos y resultados muy óptimos pero que no son permanentes. Una vez que se ha aplicado, el tiempo que dura una dosis en nuestro organismo es de cuatro a seis meses, por lo que muchos pacientes, cuando notan que la arruga vuelve a su lugar inicial, desean aplicarse mas Botox para evitar tener de nuevo la arruga.

      La dosis recomendada, depende del paciente y de la zona, pero no se recomienda aplicar Botox mas de dos veces al año, ya que nuestro organismo por sí solo podría anular su efecto al abusar del producto.


      ¿Cómo es y cuanto dura el tratamiento?


      El tratamiento se aplica con una aguja extrafina realizando inyecciones en pequeñas gotas de forma superficial en el músculo de la zona o punto a tratar.

      Es muy importante que sea aplicado por un médico estético especialista ya que una mala aplicación puede generar una expresión no deseada y un efecto no natural.

      En Clínica Dasha disponemos de los mejores productos y especialistas que proporcionarán al paciente unos resultados altamente satisfactorios. El tratamient aporta un efecto rejuvenecedor sin modificar la expresión natural y no tiene efectos secundarios, pudiendo hacer vida normal tras la aplicación.

      El tratamiento se aplica en 10 -15 minutos sin que la vida cotidiana se vea afectada. En ocasiones, pueden aparecer pequeños hematomas o marcas en la zona donde se ha aplicado el Botox, pero estos desaparecerán en el transcurso de días y se pueden ocultar con el maquillaje.

      No es habitual poner anestesia para realizar el tratamiento, normalmente se utilizan otras técnicas, como pomadas, creas o frio para evitar las molestias de las inyecciones.

      El tratamiento debe realizarse por médicos especialistas y en clínica o centro de medicina acreditado. Bajo ninguna circunstancia debemos colocar nuestra salud en riesgo.


      ¿Qué conseguimos al aplicar el Botox y qué ventajas tiene?


      Una de las principales características del Botox es es que es un tratamiento temporal, que con el tiempo los efectos desaparecen y que el tratamiento solamente dura 15 minutos. Es posible empezar el tratamiento e ir aplicándose dosis con el tiempo pero también, si no se desea solamente aplicar una vez y no repetir.

      Con el paso del tiempo, los músculos de la cara volverán a su forma original. Los efectos del Botox son inmediatos y si no es habitual que aparezcan efectos secundarios.

      Con la aplicación de la toxina conseguimos:
      · Revitalizar y rejuvenecer el rostro de manera inmediata. · Relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas del entrecejo, frente, contorno de ojos y dejando la piel tonificada, tersa y devolviendo la luminosidad al rostro evitando la cirugía estética · Eliminar las arrugas y marcas de expresión de manera inmediata y con un tratamiento indoloro.

      Las ventajas que tiene el tratamiento son:
      · Se puede aplicar en cualquier época del año.
      · Es un tratamiento indoloro.
      · Corrección de la hiperhidrosis (exceso de sudoración) en manos, axilas y pies, disminuyendo la actividad de las glándulas sudoríparas.
      · No requiere cirugía.
      · Normalmente no se utiliza anestesia al administrarlo.
      · Sus efectos son inmediatos.
      · No tiene efectos secundarios.


      ¿En que parte de la cara se suele usar Botox?


      Las personas tenemos en el rostro 43 músculos, que individualmente se mueven, y al gesticular hacen que se creen arrugas y signos en la piel, con el tiempo y con la edad.

      Las arrugas más comunes y que provocan mayor inseguridad y un rostro mas envejecido son:
      · Las patas de gallo o arrugas periorbitarias.
      · Las arrugas del entrecejo
      · Las arrugas en la frente
      · Las arrugas en los labios
      · Las comisuras bucales
      · Las arrugas verticales del cuello.

      Es muy importante que la persona que realiza la inyección de Botox, sea una persona especializada para que sepa la zona o punto mas apropiado para eliminar cada arruga y consiga el efecto deseado en el paciente de una manera natural, sin crear una expresión artificial a la persona.


      ¿Cómo obtener más información sobre el Botox?


      Si desea más información, recomendación de nuestros especialistas o desea obtener presupuesto sin compromiso sobre el tratamiento del Botox o de cualquiera de nuestros tratamientos, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, https://www.clinicadasha.com rellenando el formulario. También podemos llamarle de forma gratuita y puede contactar cuando desee a través del teléfono 900 902 790, desde cualquiera de nuestras redes sociales, mediante correo electrónico o en cualquiera de nuestras clínicas personalmente y nuestro equipo estará encantando de atender su consulta.

      En nuestra clínica Dasha disponemos de los mejores especialistas, productos y técnicas proporcionando a todos nuestros pacientes los mejores resultados y quedando la mayoría de ellos altamente satisfechos.
      SOLICITA TU PRIMERA CITA GRATIS
      Para conocer mejor los tratamientos que Clínicas Doctor Life ofrece, ¡contacta con nosotros hoy mismo!
      Llámanos al 910 889 528 o contacta con nosotros online

      Whatsapp

      Llama ahora