Crio Cavitación

Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses
Pérdida de volumen sin necesidad de cirugía
Resultados desde la 1ª sesión

Crio Cavitación

Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses
Pérdida de volumen sin necesidad de cirugía
Resultados desde la 1ª sesión.

    CITA GRATUITA




      Cita gratuita




      Escoge fecha



       

      Tiempo de la intervención:
      90 minutos


      Anestesia:
      General

      Hospitalización:
      Una noche


      Recuperación:
      Rápida. Enter 10 y 15 días.
       
      Tiempo de la intervención:
      90 minutos
      Anestesia:
      General
      Hospitalización:
      Una noche
      Recuperación:
      Rápida. Entre 10 y 15 días

      ¿Para qué sirve la Crio Cavitación estética?


      Este tratamiento sirve para reducir las grasas acumuladas de forma localizada en el cuerpo. Es un método de belleza para reducir los problemas derivados de la celulitis.

      Además es un método de adelgazamiento y que sirve también para la tonificación de la piel sin necesidad de cirugía y sin hospitalización.


      ¿Cómo funciona la Crio Cavitación?


      El tratamiento de la cavitación se realiza a través de una especie de disparos de ondas de ultrasonido de baja frecuencia que al aplicarlo sobre la piel mediante un rodillo y un gel de cavitación crea unas cavidades o micro burbujas que provocan la destrucción de las células grasas del organismo.

      Las micro burbujas crecen y someten a las células grasas a una gran presión con lo que provocan que la membrana se rompa sin dañar a los tejidos cercanos y la grasa pase a adquirir un estado líquido. Este líquido se va a eliminar a través del drenaje, la orina o del sistema linfático.

      Es importante que tras el tratamiento se mantenga una dieta sana y se realicen ejercicios para continuar con la eliminación de líquido y el tejido se reafirme.

      Cada sesión de cavitación suele tener una duración de unos 40 minutos. En este tiempo se trabaja la zona que se desea eliminar o reducir y después se aplican otros tratamientos para mejorar la eliminación de las células grasas, tonificar la zona y darle elasticidad a la piel.


      Recomendaciones antes del tratamiento de la crio cavitación


      Antes de comenzar el tratamiento de la crio cavitación es muy recomendable beber como mínimo 2 litros de agua el día anterior ya que esta actúa como conductora de los ultrasonidos.

      También es importante cuidar la alimentación y llevar una dieta sana evitando ingerir alimentos ricos en grasas para conseguir resultados más efectivos.

      Es importante, como en todos los tratamientos, que se realice por un profesional y se realice una consulta previa para evaluar el paciente y la zona. De esta manera se realizara de una forma profesional consiguiendo los mejores resultados para cada paciente.


      Resultados de la Crio Cavitación


      En la primera sesión de crio cavitación ya se puede apreciar una pérdida de entre 2 y 3 centímetros de contorno.

      Los resultados según los expertos comienzan a hacerse visibles notablemente a partir de la tercera o cuarta sesión. Cuanto mayor sea la masa adiposa de la persona más volumen se perderá. Los pacientes que mejor responden al tratamiento son las personas entre 25 y 55 años.

      Para potenciar los resultados se combina la crio cavitación con otros tratamientos como la radiofrecuencia, presoterapia, carboxiterapia, criolipolisis o mesoterapia corporal.

      Estos tratamientos se utilizan para facilitar la eliminación de las células grasas y para que la zona donde se ha eliminado la grasa quede firme. Estos además ayudan a que la grasa que se ha extraído con la cavitación no se absorba de nuevo.


      Después del tratamiento de la Crio Cavitación


      Los efectos son duraderos pero la duración de los resultados depende del seguimiento y del cuidado del paciente en la alimentación. Es muy importante el ejercicio y una dieta saludable para ayudar a mantener los resultados.

      También se se puede aplicar una crema que facilite el drenaje o una crema anticelulítica, que favorezca la eliminación de las grasas.


      Ventajas de la Crio Cavitación


      Entre las ventajas de la crio cavitación podemos encontrar las siguientes:
      · Elimina grasa localizada que no es posible quitar con dieta o ejercicio.
      · Tratamiento no invasivo.
      · Tratamiento sin cirugía y no doloroso.
      · No requiere de hospitalización.
      · No es necesaria la anestesia.
      · Los resultados son visibles desde la primera sesión.
      · La piel no sufre y no provoca cicatrices o marcas.
      · Mejora claramente la circulación.
      · Ayuda a regular el tránsito intestinal.


      Contraindicaciones de la Crio Cavitación


      La crio cavitación no presenta prácticamente ningún riesgo ya que es un proceso bastante seguro.

      Es posible que se produzca alguna quemadura o alguna zona inflamada, pero es muy poco habitual. En el caso de que queden zonas de grasa que no se haya drenado, se solucionaría con masajes en la zona o con el tratamiento de la presoterapia, para drenar todo lo que haya podido quedar.

      No existen efectos secundarios, excepto algunas molestias temporales.

      La crio cavitación no está indicada para personas con flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arterosclerosis, diabetes con microangiopatía, insuficiencia hepática y renal, cirrosis hepática, lesiones cutáneas, dermopatías o procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásticos).

      Tampoco está indicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o personas que sean portadoras de marcapasos o prótesis articulares.

      Es importante que cualquier persona con algún tipo de enfermedad o problema de salud lo informe antes de tratamiento para que el especialista examine su caso y determine si es recomendable o no realizarse el tratamiento

      "SIN CIRUGÍA"

      ¿Para quién se recomienda la Crio Cavitación?


      El tratamiento de la crio cavitación es la solución ideal para:
      · Personas que desean modelar su figura sin operaciones.
      · Personas con complejos por acumulación de grasas en zonas localizadas.
      · Personas que no consiguen eliminar el volumen de ciertas zonas con dieta o ejercicio.
      · Personas que que no se sienten seguras de si mismas y desean eliminar la grasa y mejorar el tono de los tejidos corporales.


      ¿Cuántas sesiones de Crio Cavitación son necesarias?


      El resultado de la crio cavitación se empieza a notar desde la primera sesión, pero el número de sesiones para conseguir un resultado final depende de cada persona y cada cuerpo, ya que no todos los pacientes tienen el mismo nivel de grasa ni el las mismas zonas. También depende de la estructura corporal y del peso.

      Aunque no existe un número fijo de sesiones, suele estar entre 6 y 12 sesiones el número medio para conseguir resultados satisfactorios. No obstante y como ya hemos señalado, el número de sesiones lo determinará el especialista con el paciente.


      Duración de la Crio Cavitación


      La duración de la crio cavitación en la piel depende de si el paciente sigue con el tratamiento o no. Si tras la realización de las sesiones, se mantiene una dieta sana y se realiza ejercicio regularmente la grasa no tiene por qué volver.

      Como en cualquier tratamiento de adelgazamiento la fuerza de voluntad y el ser constante harán que los efectos sean más duraderos.

      No es estrictamente necesario realizar dietas y mucho menos dietas estrictas, pero se considera un complemento importante para la mejora de resultados y la duración de estos.


      ¿Es posible realizar ejercicio físico durante el tratamiento?


      La crio cavitación no es un método de adelgazamiento en sí sino que es un complemento a este, por lo que no solo es posible realizar ejercicio durante las sesiones, sino que es necesario combinarlo con una rutina de ejercicios adecuada y con una dieta saludable, para así ayudar al cuerpo a eliminar la grasa qye hemos convertido en líquida con el tratamiento.


      Antes de empezar. Recomendaciones


      Antes de comenzar el tratamiento, es muy recomendable beber como mínimo 2 litros de agua, ya que actúa como conductora de los ultrasonidos. También hay que evitar ingerir alimentos ricos en grasas.

      Resultados


      En la primera sesión podemos apreciar una pérdida de entre 2 y 3 centímetros de contorno. Los resultados comienzan a hacerse visibles notablemente a partir de la tercera o cuarta sesión. Cuanto mayor sea la masa adiposa de la persona más volumen se perderá. Las pacientes que mejor responden al tratamiento son las comprendidas entre 25 y 55 años. Para potenciar los resultados se combina la crio cavitación con otros tratamientos como la radiofrecuencia, presoterapia, carboxiterapia, criolipolisis o mesoterapia corporal.


      Después del tratamiento


      Los efectos son duraderos, siempre y cuando el paciente no haga variaciones en su alimentación. El ejercicio y una dieta saludable ayuda a mantener los resultados.


      Contraindicaciones


      La cavitación no está indicada para personas con flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arterosclerosis, diabetes con microangiopatía, insuficiencia hepática y renal, cirrosis hepática, lesiones cutáneas, dermopatías, procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásticos). Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o personas que sean portadoras de marcapasos o prótesis articulares.


      ¿Cómo obtener más información de la Crio Cavitación?


      Si desea más información, recomendación de nuestros especialistas o desea obtener presupuesto sin compromiso sobre la crio cavitación o sobre cualquiera de nuestros tratamientos, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web https://www.clinicadasha.com rellenando el formulario. También podemos llamarle de forma gratuita, puede contactar cuando desee a través del teléfono 900 902 790, desde cualquiera de nuestras redes sociales, mediante correo electrónico o en cualquiera de nuestras clínicas personalmente y nuestro equipo estará encantando de atender su consulta.

      En nuestra clínica Dasha disponemos de los mejores especialistas, productos y técnicas proporcionando a todos nuestros pacientes los mejores resultados y quedando la mayoría de ellos altamente satisfechos.


      SOLICITA TU PRIMERA CITA GRATIS
      Para conocer mejor los tratamientos que Clínicas Doctor Life ofrece, ¡contacta con nosotros hoy mismo!
      Llámanos al 910 889 528 o contacta con nosotros online

      Whatsapp

      Llama ahora