Método Apollo

Técnica segura y efectiva para combatir el sobrepeso y la obesidad
Sin dañar ni extirpar los tejidos
Sensación de saciedad y evita la ingesta compulsiva de alimentos
Resultados totalmente definitivos y sin efecto rebote
Se realiza por vía endoscópica, sin dolor ni molestias

 
Tiempo de la intervención:
45 minutos
Anestesia:
General
Hospitalización:
No necesaria
Recuperación:
Rápida. 1 semana
 

Tiempo de la intervención:
45 minutos


Anestesia:
General

Hospitalización:
No necesaria


Recuperación:
Rápida. 1 semana
 

Método Apollo


Combate tu problema de sobrepeso y obesidad con el Método Apollo. Una reducción de estómago sin cirugía con la que podrás perder hasta 50 kilos.


Reducción de estómago sin cirugía con Método Apollo


El Método Apollo se ha posicionado como una de las técnicas más seguras y efectivas contra el sobrepeso y la obesidad. Este procedimiento mínimamente invasivo no requiere de la cirugía convencional de otras técnicas. La reducción de estómago se realiza a través de pequeñas suturas en las paredes del mismo con ayuda de la endoscopia.

En Clínicas Dasha by Clínicas Doctor Life trabajamos con el sistema de sutura Overstitch TM de Apollo Endosurgery. El método más completo para reducir la capacidad del estómago sin dañar, ni extirpar los tejidos del paciente.

Acompañado de nuestro equipo de nutrición y experto en obesidad, el paciente podrá comenzar a perder peso desde la primera semana. De una manera saludable, controlada y sin ningún efecto rebote. Mejora tus hábitos de vida y tu salud con ayuda del Método Apollo en Clínicas Dasha.

 
 

¿Cómo se realiza la reducción de estómago con Método Apollo?


Durante la primera cita de valoración gratuita, el equipo médico de Clínicas Dasha by Clínicas Doctor Life realizará un análisis médico para examinar el estado de salud actual del paciente e indicar si es apto para este tratamiento de pérdida de peso.

Por vía endoscópica, el cirujano lleva a cabo las suturas dentro de la pared del estómago en aquellos puntos estratégicos del mismo. Gracias a la vía endoscópica, el paciente consigue modificar tanto el tamaño como la forma de su estómago.

Estas suturas ayudan a reducir la sensación de saciedad y evitar la ingesta compulsiva de alimentos. El procedimiento se realiza bajo anestesia general y requiere de ingreso hospitalario durante las 24-48 horas siguientes a la intervención. La duración del método Apollo es aproximadamente de unos 90 minutos, aunque podrá variar según la propia fisonomía y necesidades del paciente.

Tras las 48 horas de la intervención, el equipo cirujano de Clínicas Dasha dará el alta al paciente y éste podrá retomar su actividad normal siguiendo las recomendaciones y pautas médicas.

A partir de este momento, el paciente comenzará a poner en práctica sus nuevos hábitos en base a una nutrición saludable y una actividad física constante. Tendrá un seguimiento exhaustivo por parte de nuestro equipo de nutrición y te ayudaremos a conseguir cada una de tus metas durante los próximos 12-24 meses.

Los resultados son visibles de manera inmediata y progresivos en el tiempo. Gracias al Método Apollo el paciente puede llegar a perder hasta un máximo de 35-50 kilos.


Ventajas del Método Apollo


A diferencia de otras técnicas y procesos contra la obesidad, el Método Apollo se posiciona como la alternativa más efectiva de reducción de estómago sin cirugía.
· Resultados totalmente definitivos y sin efecto rebote.
· Reducción de las enfermedades asociadas con el sobrepeso y la obesidad.
· Sin cicatrices visibles.
· Reducción del tiempo del postoperatorio.
· Menos dolor para el paciente.
· Mínimamente invasivo y exactamente igual de efectivo que una cirugía bariátrica.
· Apenas existe posibilidad de sufrir algún tipo de infección.
· Pérdida gradual de peso para alcanzar un buen estado de salud.

Experiencia real


 
 

¿A quién va dirigido el Método Apollo de reducción de estómago sin cirugía?


El Método Apollo es un tratamiento de pérdida de peso exclusivo para pacientes en situación de:
· Obesidad moderada con un índice de Masa Corporal (IMC) entre 30 y 40.
· Sin éxito tras el balón gástrico o procesos de dieta personalizada.


Preguntas frecuentes sobre la reducción de estómago sin cirugía con Método Apollo


¿El resultado del método Apollo es totalmente definitivo?
Sí. El Método Apollo es el tratamiento más efectivo contra la pérdida de peso. La reducción de estómago sin cirugía es totalmente definitiva y sin ningún efecto rebote para el paciente.

Este procedimiento permite perder peso de una forma mucho más natural, sin ningún tipo de incisión y, por supuesto, sin apenas riesgos de daño del estómago del paciente.

¿Es doloroso el procedimiento de redución de estómago sin cirugía?
Al realizarse por vía endoscópica, el paciente no sentirá ningún tipo de dolor, ni molestia. Además este procedimiento es mínimamente invasivo, lo que quiere decir que se reduce al máximo el proceso de recuperación. En 48 horas podrás recuperar tu estado de salud y comenzar a perder peso de manera progresiva.

¿Tendré que estar siempre a dieta tras la cirugía?
No. El Método Apollo va acompañado de unas nuevas pautas nutricionales y el inicio de una actividad física constante. El paciente podrá mejorar sus hábitos de alimentación sin pasar hambre. Una forma fácil y sencilla de mejorar su calidad de vida.

¿Cuánto peso puedo perder con el método Apollo?
Con el Método Apollo podrás perder entre 35 y 50 kilos. Siempre dependiendo de las necesidades y el caso de cada paciente.
 
SOLICITA TU PRIMERA CITA GRATIS
Para conocer mejor los tratamientos que Clínicas Doctor Life ofrece, ¡contacta con nosotros hoy mismo!
Llámanos al 910 889 528 o contacta con nosotros online

Whatsapp

Llama ahora