Unidad de cirugía capilar

Cirugía estética mínimamente invasiva
Indoloro y definitivo que permite recuperar el propio cabello
Nuestros cirujanos pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
Financiación a tu medida, hasta 60 meses

Unidad de cirugía capilar

Cirugía estética mínimamente invasiva
Indoloro y definitivo que permite recuperar el propio cabello
Nuestros cirujanos pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
Financiación a tu medida, hasta 60 meses

    CITA GRATUITA




      Cita gratuita




      Escoge fecha



       

      Tiempo de la intervención:
      15-20 minutos


      Anestesia:
      No necesaria, se puede aplicar crema anestésica

      Hospitalización:
      No


      Recuperación:
      Inmediata
       
      Tiempo de la intervención:
      15-20 minutos
      Anestesia
      No necesaria, se puede aplicar crema anestésica
      Hospitalización:
      No necesaria
      Recuperación:
      Inmediata

      Unidad de cirugía capilar


      El Microinjerto es un método definitivo tanto para hombres como para mujeres que permite recuperar el cabello en las zonas de calvicie.

      La calvicie tiene un origen genético, pero también influyen otros factores, que también pueden provocarla como el estrés, el cansancio, una dieta deficitaria o la ingesta de cierta medicación.

      La cirugía capilar (microinjerto) la realizamos con la técnica del Microtrasplante Folicular Suave. Esta técnica te permite aprovechar al máximo los cabellos programados genéticamente para creer durante toda su vida.

      Una vez realizado el microinjerto, el cabello crece normalmente sin que haya riesgo de rechazo puesto que se ha trasplantado el propio cabello. Se puede lavar y cortar con normalidad.

      La intervención dura 6 horas, se lleva a cabo con anestesia local y sedación, sin que sea necesario permanecer en la clínica. El postoperatorio se prolonga durante 15 días, dándose el alta cuando haya transcurrido 1 año.


      Técnicas


      Este método se puede llevar a cabo mediante dos técnicas de Microtrasplante Folicular: La técnica de extracción por banda F.U.S.S y la extracción directa (F.U.E.). Ambas técnicas:
      · Son revolucionarias en implantes capilares.
      · No dejan cicatriz, no padecerás dolores y tendrás recuperación inmediata sin edema.
      · No es necesario afeitarse la cabeza.
      · Resultados increíbles.

      "RECUPERA TU MELENA"

      F.U.S.S.: LA EXTRACCIÓN POR BANDA- Compuesta de 4 fases


      1ª Fase. Se extrae una banda de cuero cabelludo en la parte de la nuca (zona donante) de un centímetro de ancho y de 20 a 30 cm de largo.

      2ª Fase. Se realiza la sutura, consiste en unir los bordes de la incisión del cuero cabelludo. Finalmente quedará una cicatriz, pero esta cicatriz será tan fina que pasará desapercibida.

      3ª Fase. En esta fase todo el personal técnico separa, de la banda extraída los injertos en Unidades Foliculares de uno, dos, tres o cuarto cabellos utilizando el Microscopio. Después, durante 2 horas, un total de 10 especialistas preparan entre 1.400 – 1.500 unidades foliculares que representan entre 3.500 y 9.000 cabellos.

      4ª Fase. La implantación de las unidades foliculares es realizada por los cirujanos y las enfermeras. Para ello utilizan gafas binoculares estereoscópicas en la zona a cubrir (zona receptora). Estas intervenciones de Microtrasplante Folicular Suave, por extracción de banda, tardan entre 4 y 6 horas para 1.500-2.500 Microtransplantes.


      Ventajas:Esta técnica es la más económica y rápida, permite implantar en una sola sesión entre 1.500 y 4.000 Microtasplantes, es decir, entre 3.500 y 9.000 cabellos.

      Actualmente, este método representa más del 90% de las intervenciones realizadas.


      LA EXTRACCIÓN DIRECTA CON F.U.E. (FOLICULAR UNIT EXTRACT)


      1ª Fase. El cirujano mediante un bisturí cilíndrico extrae directamente del cuero cabelludo (zona donante) cada Unidad Folicular de uno, dos, tres o cuatro cabellos.

      2ª Fase. Una vez extraída la Unidad Folicular, se procede a implantar en la zona receptora (la zona a cubrir). A diferencia de la anterior técnica, esta no deja ninguna cicatriz, ya que el diámetro del bisturí utilizado es igual o inferior a un milímetro. Pero de todas formas, la cicatriz de la anterior técnica (F.U.S.S) pasa desapercibida.


      Ventajas: Al ser una técnica muy minuciosa y delicada, desde Clínica Dasha os recomendados esta técnica para sesiones inferiores a 1000 Microtrasplantes.En esta técnica el precio es más elevado, debido a que se necesitan más sesiones para el mismo número de Microtrasplantes.

      SOLICITA TU PRIMERA CITA GRATIS
      Para conocer mejor los tratamientos que Clínicas Doctor Life ofrece, ¡contacta con nosotros hoy mismo!
      Llámanos al 910 889 528 o contacta con nosotros online

      Whatsapp

      Llama ahora